Comunicación

La buena imagen de una compañía supone dotarla de una clara diferencia respecto a la de sus competidores, y alcanzar, gracias a ella y en poco tiempo, un grado de aceptación por parte del mercado. Good Will desarrolla e implanta identidades sólidas y efectivas para sociedades, instituciones, grupos empresariales y particulares. Porque detrás de una campaña siempre hay profesionales que la diseñan. Ellos son los responsables que el empresario y las empresas disfruten de una buena imagen.

Good Will establece los canales oportunos, entre entidades y opinión pública, para que la imagen externa de una compañía obtenga una valoración positiva. Prestamos, igualmente, un servicio personalizado y que es capaz de abarcar directa o indirectamente todas las áreas de comunicación.

Actuamos como asesores externos pero con total implicación en la empresa. Diseñamos y ejecutamos los cometidos como gabinete de prensa, preparamos dossiers informativos, establecemos los contactos con los periodistas indicados y recopilamos las informaciones publicadas, mediante un servicio de cliping propio.