Infoarquitectura

Tipos de trabajos:

 

VISTA EXTERIOR

Estas vistas son muy importantes para ofrecer como será cuando esté terminada una casa, un edificio o nave industrial.


VISTA EN CORTE

Resulta muy complicado para mucha gente interprentar las planos y no se perciben la distribución ni las proporciones de la vivienda.Las vistas en corte son muy importantes para dar a entender al cliente las proporciones y distribución que tendrá la vivienda.


VISTA INTERIOR

Estas vistas son perfectas para empresas de interiorismo y decoración. De esta forma comprobamos los resultados finales permitiendonos el estudio y modificación de la composición, suelos, color, distribución de muebles, etc. Es una potente herramienta para mostrar nuestras ideas al cliente, o al posible comprador.


Realizamos en varias calidades para ajustarnos a su presupuesto.

¿Qué es la Infografía 3D?

La Infografía 3d o perpectivas 3d, es una técnica de creación de imágenes virtuales tridimensionales mediante avanzadas técnicas informáticas.

La infografia aplicada al mundo de la arquitectura (infoarquitectura), es una herramienta que está adquiriendo gran protagonismo en estudios de arquitectura e interiorismoconstructoras, ingenierías e inmobiliarias, gracias a las posibilidades que esta tecnología ofrece para la proyección,presentación y promoción de proyectos arquitectónicos y urbanísticos.

Principales ventajas que nos ofrece las  infografías 3d:

  • Facilita la comprensión del proyecto arquitectonico  por parte del cliente (en especial cuando se trata de venta sobre plano de viviendas).
  • Permite comprobar el resultado final de la obra sin construirla, y estudiar su volumetría, los materiales, el color, la luz, etc.
  • Permite valorar el impacto visual de la construcción en el entorno.
  • Permite la presentación de una idea a concurso, dotando a su proyecto y a la   empresa de una imagenpotente.