Maquillaje y caracterización

El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para obtener un aspecto más estético. En Edifilms contamos con buenos profesionales del mundo de la fotografía profesional, televisión y cine.

PELUQUERÍA

MAQUILLAJE


 

En un plano escénico, se garantiza la caracterización de un personaje mediante la aplicación de técnicas de peluquería, implantes y maquillaje. Los cambios que permitirán adaptar la fisonomía del intérprete a las características del personaje que interpreta; teniendo en cuenta los imperativos de la producción y/o escénicos. Asimismo, define el proceso y establece los plazos para ajustarse a las necesidades de la planificación general del espectáculo.

Este profesional también coloca las pelucas, postizos, prótesis, y cuando procede, da las indicaciones técnicas al personal a su cargo o a los intérpretes para su colocación. Además debe ser capaz de realizar su labor teniendo en cuenta los diferentes protocolos de actuación en relación con los actores y en los diferentes géneros escénicos.

MORATONES

QUEMADURAS

CORTES Y CICATRICES


 

La pintura corporal o body painting es una pintura artística aplicada a la piel y se considera una de las primeras formas de expresión plástica utilizadas por nuestros antepasados. Hoy se ha convertido en una moda para la publicidad.

BODY PAINTING

MAQUILLAJE FX