Marketing online

Publicidad Google AdWords 

El servicio de campañas de enlaces patrocinados de Google Adwords, nos permite elegir las palabras clave y pagar sólo cuando los usuarios hagan clic en el anuncio de su empresa.

Ventajas

El tiempo de aparición de su página web es inmediato. Coste = Gestión + Clics recibidos.

Posicionamiento SEO

El posicionamiento web (SEO) consiste en adoptar ciertas estrategias y aplicar diversas técnicas para lograr que los principales buscadores de Internet nos muestren en una determinada posición deseada dentro de su página de resultados, para determinados conceptos clave de búsqueda.

Ventajas

El tiempo de aparición de su página web NO es inmediato. Coste = Gestión por frase de búsqueda (no existe coste por los clics recibidos)

Redes Sociales

En España más de 5.000.000 de personas tienen perfiles en redes sociales y más de 17.000.000 leen blogs de una manera habitual.

Ventajas

El uso de las redes sociales mejora el posicionamiento en buscadores de una manera automática y gratuita de nuestras plataformas en buscadores, consolidando rotundamente nuestras estrategias SEO

E-Mailing y sms

El E-mailing es un método de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial para enviar mensajes a una audiencia. En su sentido más amplio, todos correos electrónicos que se envían a clientes potenciales o actuales podrían ser considerados como e-mailing. Haz un seguimiento online con informes gráficos de la recepción y lectura de tus envíos y más datos sobre la evolución de tu campaña. Comunica a tus clientes de tus nuevos productos y ofertas a través de sms.


Posicionamiento y Publicidad en Google

Cuando un usuario realiza una búsqueda en Google, aparece un listado de resultados relacionados con los términos de búsqueda introducidos. Dentro de estos resultados, nos encontramos con dos tipos:

Publicidad Google AdWords (sem o enlaces patrocinados)

Posicionamiento (seo o resultados naturales)

Pídenos asesoramiento y presupuesto.