Sonido

SONIDO DIRECTO

El sonidista es el encargado de garantizar que el audio en cuestión este en perfectas condiciones, no solo en niveles sonoros, sino también que la continuidad tímbrica de las voces sea coherente, saber de antemano los detalles de la locación y si se puede, hacer un scouting del lugar, digamos, ir antes a reconocerlo, ver cuales son los defectos y virtudes de ese espacio. Realizamos todo tipo de captación, con pértiga, multimicrófono, sobre soporte analógico, directo a cámara, en disco duro, etc.

POSTPRODUCCIÓN DE AUDIO

Nuestros técnicos son los  responsables de seleccionar e integrar grabaciones de sonido en preparación para la mezcla o grabación original del sonido final de un programa de televisión, película, videojuego, o cualquier producción que involucre sonido grabado o sintético. Trabajamos con Protools HD

LOCUCIÓN

Ponemos a su disposición a todas las voces famosas españolas del mundo del cine y la publicidad.  Por ejemplo: Fran Jimenez y Rosa del Fresno de Antena 3, las voces de Morgan Freeman, Matt Damon, Woody Allen, Samuel L. Jackson, Al Pacino, Tom Cruise. También tenemos locutores en multiidioma, inglés, francés, italiano, alemán, portugués y muchos mas.

AMBIENTACIÓN MUSICAL

Creamos banda sonora o piezas específicas para cualquier audiovisual, también hacemos covers de canciones comerciales. Disponemos de librerías de músicas y efectos de primer nivel (contact, music ideas, etc) para ambientar cualquier tipo de audiovisual.